Actualizado hace: 939 días 22 horas 33 minutos
Serie B
Eder Valencia es desafectado de Liga de Portoviejo por actos de indisciplina

El volante ecuatoriano Eder Valencia fue separado ayer de Liga de Portoviejo por actos de indisciplina, según lo anunció el presidente de la Comisión de Fútbol, Santiago Montenegro.

Miércoles 17 Septiembre 2014 | 04:00

Esta es la tercera vez que Valencia incurre en actos de indisciplina, dijo el dirigente: “La primera vez, el jugador no accedió a realizarse una prueba de alcoholemia; la segunda, no asistió a una charla de motivación y la tercera se dio ayer al no presentarse a los entrenamientos sin ninguna justificación”, dijo.
Valencia es el tercer jugador que deja el club por esta misma causa. Anteriormente la dirigencia desafectó del equipo a Víctor Valle y Luis Macías, por actos de indisciplina. 
Montenegro señaló que la dirigencia prevé reunirse hoy con Valencia para firmar el finiquito del contrato que tiene el jugador con el club. 
Trabajo. Liga de Portoviejo retomó ayer los trabajos para medir el domingo a la Universidad Técnica de Cotopaxi. 
El equipo hizo ayer trabajos regenerativos y de musculación (tren superior y zona media). La segunda parte estuvo a cargo del profesor César Vigevani, realizándose trabajos en espacios reducidos, técnicas específicas en ataque y defensa.
Giorgi Aráuz, médico del club, señaló que el jugador Carlos Garcés tiene una torcedura en un tobillo. Luis Romero tiene una molestia en el músculo aductor derecho.
Hoy el equipo trabajará desde las 08h30 en el estadio Reales Tamarindos. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias