Actualizado hace: 941 días 54 minutos
Serie A.
Barcelona va por otro desafío

Tras ganar el “Clásico del Astillero” a Emelec y estar líder absoluto de la segunda etapa del torneo de la Serie A, Barcelona ya piensa en su encuentro del miércoles ante Libertad por Copa Sudamericana.

Martes 16 Septiembre 2014 | 04:00

Ante ello, el goleador “canario” Ismael Blanco reveló su sentir al anotarle el gol al cuadro “millonario”: “Estoy contento porque ganamos el clásico y seguimos punteros”, reveló el ‘Zorro’, quien ya lleva cuatro anotaciones vistiendo la camiseta del Ídolo. “Para un delantero es bueno marcar en un Clásico. Vamos paso a paso. Ya mañana pensaremos en Libertad”, señaló.
Para Blanco el triunfo tuvo momentos claves, los cuales desde su perspectiva fueron la actitud y la corrección en el camerino. “El cambio creo que fue la actitud y cosas que se corrigen en el vestuario. Creo que lo asumimos bien”, expresó.
ENTRENAMIENTOS. El primer equipo realizó ayer su última práctica en Guayaquil previo al viaje a Paraguay. El entrenamiento fue dividido en dos grupos, los que tuvieron más minutos en el Clásico hicieron trabajos regenerativos; el resto hizo fútbol táctico en espacio reducido al mando del profesor  Rubén Israel.
Posteriormente el cuerpo técnico dio a conocer los 21 convocados para el viaje a Paraguay, donde el plantel disputará este miércoles el partido de vuelta por la Copa Sudamericana ante Libertad, a las 19h15.
El cuerpo médico de Barcelona, encabezado por Bosco Mendoza, dio a conocer que por la lesión que sufre Matías Oyola, el jugador no estará ante Libertad, y asimismo informó que el jugador hondureño Mario Martínez también será baja en el elenco “canario” por la lesión sufrida en el Clásico.
Pese a estas dos bajas confirmadas, el DT Rubén Israel podrá contar con el “Chivo” Suárez, quien forma parte de la delegación que tenía previsto viajar ayer en horas de la noche.
EMELEC. Por su parte, el técnico “eléctrico” Gustavo Quinteros tras el “Clásico” ya piensa en levantar el ánimo de sus jugadores, previo al cotejo del jueves ante el River Plate uruguayo. 
En los últimos dos encuentros que han disputado en el torneo local, los “azules” han perdido tales cotejos, lo que causa preocupación en el cuadro “millonario”.  “El problema no es una camiseta o un delantero que pierde muchos goles, tenemos un bajón fútbolístico de varias fechas que superaremos”, anunció el presidente de Emelec Nassib Neme, justificando el accionar de los jugadores, con los que se molestó durante el encuentro.
MUSHUC RUNA. Por su parte, el Mushuc Runa no le pierde pista al puntero Barcelona. El equipo del “Ponchito” se ubica segundo con 11 unidades en la tabla de posiciones de esta segunda etapa, luego del empate que le sacó en el último minuto a Independiente del Valle en cotejo jugado en el estadio Bellavista.  
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias