Actualizado hace: 939 días 19 horas 46 minutos
Portoviejo
El diario entregó la moto y alista otra campaña para premiar a los lectores

Susana Sánchez es la ganadora del sorteo que realizó El Diario el viernes 12 de septiembre de su promoción “Súbete a mi moto”.

Martes 16 Septiembre 2014 | 04:00

Ella es oriunda de Rocafuerte y se siente afortunada de ser la ganadora del máximo premio que entregó la promoción “Súbete a mi moto”. Susana tiene 58 años y es la segunda promoción de El Diario en la que participa. 
Cuando Susana recibió la llamada que le anunciaba que ella era la ganadora de la motocileta creía que era mentira, porque recién unas horas antes había depositado los últimos cupones. 
“Al principio pensé que sólo era una orden de compras que había ganado, debido a que la suerte mucho no me acompaña”, expresó la ganadora al recibir su premio en las instalaciones de Medios Ediasa. Sánchez confesó que es una asidua lectora de El Diario y que fue porque una vez una persona cercana a ella ganó una orden de compra en un sorteo anterior,  que se decidió a participar. Además la ahora ganadora comentó que seguirá participando en este tipo de concursos, pues se ha dado cuenta que El Diario “sí cumple”. 
Además hizo extensiva su felicitación a Manavisión por sus 30 años de vida.
ANTECEDENTES. La promoción “Súbete a mi moto” inició en las últimas semanas de julio y los sorteos se realizaron los días 8, 15, 22 y el 29 de agosto y también 5 y 12 de septiembre. En total fueron entregadas 30 órdenes de compra, cada una de 50 dólares, además de la moto. En el concurso participaron todos los lectores de El Diario que depositaron sus cupones en las diferentes ánforas. 
El objetivo del concurso fue premiar la fidelidad de los lectores. 
DESDE MAÑANA. Los lectores de El Diario podrán ser parte de la nueva campaña de premios “Escoge tu suerte” y cada semana por sorteo de los cupones que se depositen, serán seleccionados los ganadores.
Así, 58 personas serán las beneficiadas con esta nueva promoción que El Diario pone a disposición de sus lectores. Cada semana se escogerán 8 ganadores, hasta llegar a los 58.  Los sorteos se realizarán los días 26 de septiembre, 3, 10, 17, 24, 31 de octubre y el 7 de noviembre. El parque Eloy Alfaro será el lugar donde se reunirá a todos los ganadores, quienes deberán escoger un sobre, dentro de los mismos habrá premios de 25, 50 y 500 dólares y un premio mayor de 1.000 dólares.  Los cupones circularán desde mañana en las ediciones de El Diario y se pueden depositar en todos los puntos de venta.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias