Actualizado hace: 940 días 8 horas 45 minutos
Quito
Cinemateca proyecta “Historias de Fútbol”

La película “Historias de Fútbol” se proyecta hoy martes 16 septiembre, a las 18h30, en la Cinemateca Nacional de Quito, en el marco del Cine Club de la Casa 2014: Fútbol en el cine: Diversas miradas.

Martes 16 Septiembre 2014 | 04:00

Tras la proyección de la película, dirigida por el chileno Andrés Wood, habrá un conversatorio con el escritor ecuatoriano Raúl Pérez Torres, autor del cuento “Cuando me gustaba el fútbol”.
El ingreso a la proyección del filme es gratis.
En el foro organizado por la Cinemateca habrá música y literatura.
 
TRAMA. Tres historias conectadas a través del fútbol y la pasión que de diferentes formas produce. En la primera, un promisorio crack de un club de barrio está en la disyuntiva de si apegarse o no a los oscuros criterios de los dirigentes. En la segunda, un grupo de niños, habitantes de la ciudad de Calama, se hacen de una pelota que sale volando del estadio en donde juega Cobreloa. Quién será el dueño, cuál es el valor de ella, es lo que dará vueltas. Y en la tercera, la llegada de un joven turista a una cabaña chilota durante un partido de Chile en el mundial de España, agitará la vida de las dueñas de casa y de los vecinos del lugar.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias