Actualizado hace: 938 días 19 horas 38 minutos
Territorio
Prefectura abre oficina en la manga del cuara

El Gobierno Provincial de Manabí (GPM), abrió una oficina en la comunidad Santa María, de La Manga del Cura, para coordinar los pedidos y proyectos que se ejecutan en ese sector.

Domingo 14 Septiembre 2014 | 04:00

La viceprefecta Clara Zambrano indicó que se trata de “un gobierno provincial pequeño” en Santa María, que es un punto equidistante de la zona, donde se receptan los pedidos de los pobladores y se coordinan las actividades a ejecutar.
“El propósito es evitar viajes tortuosos a Portoviejo a los moradores de esa zona para hacer pedidos que bien pueden ser atendidos en su mismo territorio”, dijo Zambrano.
La coordinación de la oficina fue encargada a Leonardo Hidalgo, director de Gestión Ambiental. Cuenta con personal de las direcciones de obras públicas, de fomento productivo, de límites y regionalización, de desarrollo humano y de comunicación.
 
 Comisión. Sobre la comisión de defensa de La Manga del Cura informó que se ha notificado a cada uno de los integrantes, quienes se posesionarán el lunes 30 de septiembre.  
De inmediato elaborarán el informe técnico, jurídico y legal con el cual sustentarán la defensa de ese territorio como manabita ante el Presidente de la República, a quien se solicitará una audiencia, señaló.
La Corporación Provincial resolvió defender a La Manga del Cura como territorio manabita, por lo que descartó el pedido de consulta al presidente Correa.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias