Actualizado hace: 941 días 4 horas 40 minutos
PEDERNALES.
Acribillan a un joven

Un hombre de 20 años murió acribillado la madrugada de ayer en la avenida Maximino Puertas y calle Río Tachina, del cantón Pedernales, informó la Policía.

Domingo 07 Septiembre 2014 | 04:00

La víctima, quien fue reconocida como René Antonio Mendoza Moreira, habría  recibido más de diez impactos de bala por parte de un desconocido, detallaron los agentes.
Según explicaron los uniformados, varios de los disparos se alojaron en la cabeza de Mendoza.
En el lugar del crimen los investigadores recogieron cerca de 16 casquillos de arma de fuego, indicaron.
 
La alerta. El hallazgo del cadáver, el cual estaba a un costado de la calle lo realizaron personas del sector, quienes dieron inmediato aviso a la Policía. Algunos de los moradores dijeron haber escuchado varios disparos, aproximadamente a las 04h00.
A eso de las 06h00 llegaron al lugar los agentes de la Policía Judicial para realizar el levantamiento del cadáver y las evidencias del asesinato.
El padre del fallecido, quien tiene un negocio de venta de frutas en la calle Plaza Acosta y Río Tachina (a una cuadra del destacamento policial) también acudió al lugar y fue él quien reconoció el cadáver, detallaron los policías.
El familiar evitó dar declaraciones a la prensa sobre lo ocurrido, sólo se conoció que el fallecido es oriundo de la parroquia Bachillero, del cantón Tosagua.
El cuerpo fue trasladado al centro forense de Manta para que se le realizara la autopsia que determina la ley, se informó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias