Actualizado hace: 942 días 4 horas 6 minutos
Manta
Coquetean con la serie B

El Manta sigue cediendo puntos de local y coqueteando con la calamidad de jugar en la Serie B el próximo año.

Lunes 01 Septiembre 2014 | 04:00

Los “atuneros”, que estaban obligados a ganar para sumar puntos y alejarse de los últimos, Deportivo Quito y Deportivo Cuenca, apenas empataron ayer a un gol con Universidad Católica.

Los visitantes, dirigidos por Luis Soler, salieron a jugar de igual a igual y sorprendieron a los locales con su táctica ofensiva.
A los cuatro minutos, el argentino Mariano Uglessich aprovechó un mal rechazo de los defensas locales para con un remate desde fuera del área vencer la resistencia de Geovanni Camacho y poner el 1 a 0. 
Los celestes reaccionaron y generaron varias opciones de gol que no fueron aprovechadas. Al minuto 16 Miller Castillo con un remate desde dentro del área decretó el empate. Los visitantes se quedaron con diez jugadores por la expulsión de Armando Willa.
Variantes. En el segundo tiempo el entrenador de los mantenses, Armando Osma, realizó variantes para buscar mejorar el rendimiento del equipo y aprovechar el hombre de más que tenían en el campo de juego. Se notó una mejoría, pero quedó evidenciada la falta de un delantero oportuno. Además de la buena intervención del arquero del “trencito azul” Hernán Galíndez.
La superioridad del Manta fue hasta el minuto 58 cuando el árbitro expulsó a Jefferson Villacís por doble tarjeta amarilla. 
Los celestes consiguieron su primer empate en la segunda etapa del campeonato en cuatro partidos jugados -tiene un partido pendiente-.
En la tabla acumulada suman 24 puntos y son firmes candidatos a perder la categoría.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias