Actualizado hace: 939 días 18 horas 17 minutos
Chone
Empresario herido a bala en un intento de asalto

Pablo O., de 39 años de edad, recibió dos impactos de bala a la altura del tobillo izquierdo y en la parte posterior de la cadera, según indicaron los médicos de turno del hospital Napoleón Dávila.

Domingo 31 Agosto 2014 | 04:00

Este hecho ocurrió, aproximadamente a las 07h40, de ayer, en la calle Juan Montalvo y 7 de Agosto, de Chone, en la parte exterior de la vivienda del herido. 
El afectado le dijo a los elementos de la Policía que él salía de su casa cuando fue interceptado por varios delincuentes, quienes lo intentaron amedrentar con un arma de fuego para asaltarlo, pero como él forcejeó con el hombre que tenía la pistola para así evitar el delito, fue disparado.
Testigos del hecho indicaron que cuatro individuos incluyendo a una mujer salieron a toda velocidad en dos motocicletas, después de hacer los disparos, por lo que fue imposible reconocer a los malhechores. Todos llevaban cascos.
Familiares y vecinos trasladaron a Pablo O. hasta el hospital cantonal, para que reciba atención médica.
Los doctores de la casa de salud le realizaron una cirugía al herido, ya que una de las balas habría causado daños en sus órganos.
Hasta el cierre de esta edición se informó que su estado de salud es estable.
Pablo O. es un empresario que se dedica a la distribución de productos de confitería a nivel de la zona norte de la provincia.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias