Actualizado hace: 939 días 4 horas 52 minutos
Obra
Contratarán un consultor

En el sendero de Los Caimanes del humedal La Segua se mantuvo una segunda reunión entre la Fundación para la Investigación de Desarrollo Social (Fides) y los propietarios de este ecosistema.

Domingo 31 Agosto 2014 | 04:00

Jairo Díaz, director ejecutivo de Fides, dijo que la reunión mantenida fue fructífera, ya que el objetivo de la consultoría es la elaboración de un plan de manejo del humedal y además los términos de referencia planteados fueron consensuados por los propietarios. 
El funcionario manifestó que la semana entrante llamarán a un concurso de méritos para la contratación de un consultor que realizará el estudio del humedal y dialogará no solo con los propietarios sino con las comunidades que convergen en este sector.
Cerena Dueñas, presidenta de la Asociación de Propietarios, dijo que antes de la reunión se dialogó con los dueños del humedal y a los términos de referencias expuestos se añadieron otros más; el análisis de la problemática ambiental del proyecto Propósito Múltiple Chone, veeduría para la compuerta de Simbocal, estudio de proyectos que impulsan a la cría de pollos, chanchos, entre otros. 
La consultoría durará cuatro meses y luego se ejecutará el plan de manejo del humedal.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias