Actualizado hace: 942 días 4 horas 52 minutos
Serie A
Duelo por alcanzar al puntero

Liga de Quito y Barcelona saldrán esta tarde (16h45) con el mismo objetivo: ganar un partido intenso con el afán de darle caza al líder de la segunda etapa, el Mushuc Runa, primero en solitario con 10 puntos y que más temprano, a las 11h00 se enfrenta a El Nacional.

Domingo 31 Agosto 2014 | 04:00

Para Luis Zubeldía, técnico de Liga de Quito, enfrentarse con el cuadro “canario” representará un reto mayor en el estadio Banco Pichincha, por el fútbol que exhiben los pupilos del DT uruguayo Rubén Israel. “Es un rival que se ha vuelto fuerte de local. Barcelona es uno de los equipos que tiene más virtudes que defectos y por eso está arriba nuestro”, expresó Zubeldía.
Zubeldía resaltó que su propósito es empatar o ganar en Guayaquil. “Será un verdadero examen, una prueba de fuego”. El estratega planea utilizar el mismo equipo que goleó 3-0 al Deportivo Quito. Liga no presenta suspendidos para este encuentro. 
Solo el defensor Koob Hurtado se perderá el partido por una lesión y llegan optimistas luego de la goleada ante los chullas. “No tuvimos fisuras; veremos cómo responde el equipo con Barcelona”, expresó.".
Liga de Quito en esta segunda etapa es tercero con 7 puntos más 4.
Los “toreros”. Mientras que Barcelona, aparentemente, lucirá disminuido. Titulares como Ely Esterilla, Christian Suárez y Mario Martínez regresaron con dolencias, tras la clasificación que consiguieron ante el Alianza Lima peruano, por la Copa Sudamericana, por eso están en duda. Se ejercitaron solo con rehabilitación. 
Federico Nieto, en cambio, está más complicado con el esguince grado uno que padece en su tobillo derecho. 
El entrenador Rubén Israel entrenó ayer, a las 16h00 a puerta cerrada, en la cancha principal del estadio Monumental.
La afición amarilla tiene la confianza en el delantero Ismael Blanco que pasa por un buen momento con los “toreros” y luego de marcar ha logrado confianza.
El equipo “canario” es cuarto en esta segunda etapa con 7 puntos más dos goles a favor es decir que si gana  a los Albos los frena y los pasa, incluso si Emelec y Muchuc Runa no suman les puede dar alcance y amanecer como nuevo líder de la etapa.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias