Actualizado hace: 940 días 21 horas 57 minutos
Portoviejo
Piden mayor presencia de la Policía en la ciudadela San José

Moradores de la ciudadela San José dicen sentirse preocupados por la presencia de dos motociclistas armados que, afirman, frecuentan el sector y sus alrededores, especialmente en horas de la noche y madrugada.

Sábado 30 Agosto 2014 | 04:00

Una de las habitantes del sector manifestó que hace pocos días, mientras una señora esperaba un taxi cerca de la gasolinera Universitaria, llegaron esas personas.
“Mi amiga me dijo que tuvo que salir corriendo y refugiarse en la gasolinera porque se percató que la iban a asaltar”, señaló la moradora.
Según la mujer, casos como el de su amiga son frecuentes por el sector, por lo que piden la presencia de la Policía en el lugar.
“Queremos que se nos dé seguridad, que se hagan rondas por el sector también en las noches y madrugadas, que no se espere que suceda algo malo para actuar”, expresó la ciudadana.
Los moradores manifiestan que en horas de la mañana este lugar es frecuentado por personas que realizan deportes como caminata o ciclismo, por lo que se pide que se incremente la seguridad.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias