Actualizado hace: 940 días 16 horas 55 minutos
Ecuador
Cuatro muertos en accidente

Cuatro muertos y más de 31 personas heridas era hasta ayer el saldo de dos accidentes de buses, suscitados la madrugada de ayer en las vías de Santo Domingo y Pichincha.

Viernes 29 Agosto 2014 | 04:00

Uno de los accidentes sucedió en el kilómetro 24 de la vía Santo Domingo - Quinindé. Se trató del choque entre un camión y un bus, en el que murió una niña de 13 años y al menos 13 personas resultaron heridas, según la Policía.
La institución del orden informó que los heridos son trabajadores del Municipio de Santa Clara de la provincia de Pastaza, que viajaban en el bus con dirección a Atacames. 
Los heridos fueron atendidos en el hospital Gustavo Domínguez, en las clínicas Bermúdez y Cuba Center, y en el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) de Santo Domingo.
Los uniformados indicaron que por el accidente se detuvo a César H., quien sería el presunto conductor del camión.
Otra tragedia. Aproximadamente a las 06h00 de ayer, un bus de la cooperativa Trans Ecuador, disco 72, de placas HAL405, se accidentó en la curva de Santa Rosa, a la altura del kilómetro 13 de la vía Panamericana Sur (Pichincha), informó la Policía.
A causa del accidente más de 18 personas resultaron heridas y otras tres, entre ellas el militar Ángel Rodrigo O.M., perdieron la vida, añadió el informe.
El Ministerio del Interior explicó que la causa del accidente sería, según los agentes especialistas en tránsito, la perdida de carril en una curva. 
El bus que viajaba desde Quito con destino a Riobamba quedó en los carriles contrarios después de un salto de casi cinco metros, informó el Ministerio del Interior.
El carril de la vía Panamericana Sur debido al accidente permaneció cerrado hasta aproximadamente las 10h00 cuando toda la situación fue controlada, explicaron los agentes de tránsito.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias