Actualizado hace: 940 días 12 horas 25 minutos
Venezuela
Descartan suspender control de precios

El canciller venezolano, Elías Jaua, descartó la posibilidad de desmontar el control de precios que el Gobierno mantiene sobre determinados productos y que comenzó en 2011, al tiempo que reconoció que se han cometido “errores” en el proceso.

Viernes 29 Agosto 2014 | 04:00

“Que hemos cometido errores en la administración del control de precios, pues sí, hay que reconocerlo, pero no se trata de desmontar el control de precios, se trata de hacerlo eficiente”, dijo el ministro venezolano durante el Taller para el Diseño del Sistema de Formación Socialista del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

El también vicepresidente político de Venezuela aseguró que el control de precios “es una protección al derecho del pueblo a acceder a los bienes y servicios” al que el Estado no puede renunciar pero que “tiene que ser correctamente administrada”, añadió. 
El Gobierno comenzó en 2011 a controlar el precio de determinados bienes y servicios, entre ellos, alimentos o productos de higiene personal, decisión tomada por el Ejecutivo para establecer el costo y los márgenes de ganancias máximos permitidos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias