Actualizado hace: 940 días 13 horas 34 minutos
Di María lucirá el número 7 de Cristiano, Beckham y Best

El Manchester United confirmó hoy que el argentino Ángel Di María, recién llegado del Real Madrid, lucirá en su camiseta el dorsal 7, el mismo que llevaron futbolistas legendarios del equipo como George Best, David Beckham, Éric Cantona o Cristiano Ronaldo.

Jueves 28 Agosto 2014 | 11:04

El club inglés, inmerso en una crisis de resultados desde la temporada pasada, ha roto la banca en Inglaterra al desembolsar 75 millones de euros (99 millones de dólares) por el centrocampista, de 26 años.
El monto de su traspaso y el dorsal que le ha asignado el equipo demuestra la confianza que ha depositado en él el técnico holandés Louis Van Gaal para darle la vuelta a un inicio de temporada gris, en el que el United todavía no ha logrado ganar un partido oficial.
"Cuando estaba en Madrid, Cristiano me había dicho lo importante que era el número 7. Él quería que use el número 7 en el Manchester y cuando llegué aquí el club también quería. Para mí es algo muy lindo poder vestir la camiseta que llevaron tan grandes jugadores y, ojalá, hacer lo posible para no defraudar", sostuvo el argentino en una reciente rueda de prensa. 
Asimismo, agradeció como jugador del club inglés el desembolso que han hecho los "diablos rojos". "Si ese es el valor que han pagado, agradezco que lo hayan pagado, pero yo vengo a trabajar y a tratar de hacerlo lo mejor posible", afirmó el argentino, quien aseguró que ser el futbolista más caro de la historia del fútbol inglés no será una carga demasiado pesada para él.
"No me preocupa, eso son cosas que se arreglan de presidente a presidente, yo solo juego al fútbol y hago lo que tengo que hacer dentro de la cancha", afirmó Di María en una rueda de prensa en la que una portavoz del United pidió a los periodistas que no hicieran preguntas sobre el "pasado" blanco del jugador.
La portavoz subrayó que el centrocampista ya ha dedicado una carta a la afición del Real Madrid para explicar su marcha a la Premier League y quiere centrarse en su "futuro" en Old Trafford.
"El United es un equipo muy grande por la historia que tiene y todo lo que ha conseguido. Vine a tratar de ayudar, poder subir a la 'Chmpions' y ganar títulos. Vengo con esa ilusión y ganas de seguir trabajando y seguir aprendiendo", dijo Di María, cuestionado sobre si el Manchester United es un club tan "grande" como el Real Madrid.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias