Actualizado hace: 940 días 4 horas 32 minutos
Discapacidad
El Conadis socializa plan con autoridades

Concluyó el taller de Transversalización y Socialización para autoridades por parte del Consejo Nacional de Igualdad de Discapacidades (Conadis).

Jueves 28 Agosto 2014 | 04:00

El evento se desarrolló en el auditorio municipal y estuvo a cargo de Patricia Vintimilla, coordinadora provincial de Conadis-Manabí, y participaron varias autoridades. 
Vintimilla mencionó que se han logrado acuerdos con el GAD de Flavio Alfaro como es la accesibilidad al parque central y algunas esquinas, sin embargo se requiere la construcción del Centro de rehabilitación física, cuyos equipos cedidos por el Conadis fueron colocados en el hospital cantonal, donde el espacio resulta insuficiente.
La funcionaria solicitó al alcalde Eduardo Cedeño que en el presupuesto del 2015 considere la construcción de dicho edificio. 
El alcalde se comprometió a atender a este grupo de personas en el cantón, quienes ya han recibido el respaldo a través de la Iglesia San Agustín y el taller de discapacitados, “pero que es necesario crear la Asociación de Personas con Discapacidad, en donde estén involucrados todos los actores políticos y sociales del cantón”, expresó.  
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias