Actualizado hace: 939 días 15 horas 48 minutos
EE.UU.
Los Emmy 2014, entre el triunfo y la polèmica

“Breaking Bad” arrasó la 66 edición de los premios Emmy. La serie de televisión dramática se llevó 5 galardones, incluido el de mejor drama.

Miércoles 27 Agosto 2014 | 04:00

“La gala los Oscar de la televisión de Estados Unidos revalidó la corona de la serie”, confesó su mismo creador, Vince Gillian, tras la premiación. 
A la abrumadora victoria del reparto de “Breaking Bad” se añadió un Emmy de guión, lo que dejó a “True Detective” casi sin nada.
Otra habitual vencedora de estas ceremonias, Julianna Margulies, se impuso como mejor actriz dramática por “The Good Wife”.
Polémica. La serie “Modern Family” logró además los premios de comedia de mejor actor de reparto (Ty Burrell) y mejor dirección (Gail Mancuso), y Sofía Vergara, que este año no estaba nominada, protagonizó el momento más polémico de la noche al ejercer de mujer objeto para entretener al público durante un discurso institucional.
Vergara se subió a un pedestal giratorio en el que exhibió su voluptuoso físico mientras el presidente de la Academia de la Televisión de Estados Unidos, Bruce Rosenblum, se dirigía al público. 
La colombiana respondió a las críticas no perdiendo el humor:  “Una persona puede ser atractiva, divertida y reírse de sí misma”, afirmó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias