Actualizado hace: 940 días 23 horas 59 minutos
Uleam extensión Chone cumple 17 años de vida institucional

La quinta recreacional Thalía fue el escenario para resaltar la belleza de las candidatas a reina y señora de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM), extensión Chone, las cuales realizaron una sesión de fotos como parte de la programación de las festividades universitarias.

Lunes 25 Agosto 2014 | 10:02

Son 17 años de vida institucional que la extensión cumple en el cantón, para lo cual se ha realizado una programación que permitirá la participación de los estudiantes de diferentes carreras.
Marón Demera Rosado, relacionista público de la extensión, invitó la ciudadanía y la comunidad universitaria a celebrar juntos la presencia de la educación superior en el cantón.
La elección de las dignidades a señora y reina de la extensión se realizará el próximo sábado 30 de agosto en el auditorio del mismo establecimiento universitario.
Las candidatas a reina son: Valeria Alume Bermúdez, Priscila Pantusín Moreira, Lissette Muñoz Bravo y Kimberly Robles Acosta. Mientras que el título de Señora de la Uleam se lo disputan Yuly Cuesta Moreira, Lucy González Mera, María Zambrano Villaprado y Valeria Quijije García.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias