Actualizado hace: 940 días 18 horas 47 minutos
La promoción de las actividades de la Policía
La promoción de las actividades de la Policía
Por: EDITORIAL EL DIARIO

Lunes 25 Agosto 2014 | 04:00

Desde hace algunos meses, el gobierno nacional, a través del Ministerio del Interior, viene desarrollando una campaña informativa acerca de las actividades que realizan los miembros de la Policía Nacional en todo el país.

Para el efecto se vale de las redes sociales, especialmente del correo electrónico como camino directo para llegar, principalmente, a los medios de prensa que reproducen las novedades comunicadas.
Aquello es positivo porque la ciudadanía constantemente está enterándose de las acciones policiales, cuyo fin sería lograr y mantener la confianza ciudadana en el servicio público que prestan los efectivos de la institución guardiana de la paz y el desarrollo de la colectividad.
Sin embargo, existe cierta curiosidad por la intervención en algunos campos como la medicina, la cultura, el deporte, en los que la Policía Nacional aparece con determinada frecuencia como responsable en la organización, existiendo otras entidades oficiales que pudieran hacerlo sin distraer esfuerzos ni tiempo en aquello porque son de su directa influencia.
Pero aquello no resta valor ni importancia a la programación que ha sido presentada hasta ahora, la misma que, a no dudarlo, cuenta con el beneplácito de la comunidad, en general.
 
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Recomendadas para ti:

Más noticias