Actualizado hace: 940 días 22 horas 59 minutos
Concierto
Llegó el día, Ricardo Arjona canta hoy en Manta

Ricardo Arjona, el creador y cantante de éxitos musicales como “Tu reputación”, “Señora de las cuatro décadas”, “Fuiste tú” y otros, ya está en Manta para ofrecer esta noche su segundo recital en Ecuador.

Viernes 22 Agosto 2014 | 06:50

Hoy se presenta en el estadio Jocay a las 21h00 y según K’bana Producciones, empresa organizadora del show, todo está listo para la esperada presentación. 
Pormenores. Christian Fernández, representante de Fenix Entertainment, en el escenario donde se presentará el cantautor guatemalteco habrá varias pantallas gigantes leds y 12 músicos en escena. 
En forma general al artista lo acompañan 55 personas. 
El show que este cantante trae a Manta es el mismo que ha dado en ciudades como Nueva York y Los Ángeles. El mismo tendrá una duración de una hora y 40 minutos.
En el estadio. Las puertas del estadio Jocay se abrirán desde las 17h00 para el ingreso de los asistentes.
Habrá 305 efectivos del Comando de Policía de Manta y del Grupo de Intervención y Rescate, que resguardarán la seguridad del show, que ha sido denominado por sus organizadores como el “Concierto del Siglo” en Manta.
El Cuerpo de Bomberos y la Cruz Roja de Manta tendrán carpas internas, por  si se presenta alguna emergencia.
Edison Molina, Mayor de la Policía Comunitaria en Manta, indicó que las vías de ingreso al estadio serán las calles 307 A, calle 112, calle 111 A, calle 111, calle 112A, calle 307A, calle Mendoza y calle Las Brisas.
Para ingresar .  Los organizadores manifestaron que luego de varias semanas de coordinación, los accesos al estadio quedaron definidos de la siguiente manera: las personas que tengan su entrada en las localidades de General, Tribuna y Palco ingresarán por las respectivas puertas de acceso al estadio, es decir como si fueran a un partido de fútbol.  
Quienes hayan comprado su entrada en cancha, K`bana Vip y Arjona Box, ingresarán por la entrada principal del estadio, frente a la ciudadela Las Brisas.
Todas las calles que rodean el Jocay estarán cerradas al tránsito. 
Los organizadores del concierto recomiendan que las personas se movilicen en taxi. 
Habrá un espacio habilitado para el parqueadero (avenida María Auxiliadora, avenida 113, calle Oliva Miranda y estacionamientos privados cercanos al estadio).
El transporte.  Uno de los datos que han sido confirmados por  CTM Ejecutiva es que tras el concierto de Arjona, en su terminal en Manta habrá unidades disponibles, las cuales ayudarán a trasladar a los asistentes, de regreso a Portoviejo.
Asimismo informó Nexar Cobeña, relacionista público de la empresa de transporte, que hasta las 22h00 habrá carros disponibles en Portoviejo para llevar a los asistentes a Manta.
Para quienes lleguen de otros cantones, los buses de la cooperativa CTM normal extenderán sus horarios de atención de Manta a Portoviejo hasta pasada la medianoche.
Juan Carlos Macías, presidente de la cooperativa, manifestó que el costo de pasaje no se incrementará, cuesta un dólar. 
Según algunos taxistas el costo de las carreras dependerá de la hora. 
Normalmente una carrera desde el estadio Jocay a Portoviejo cuesta entre $20 y $23, a Jaramijó de $7 a $8 dólares, a Montecristi de $8 a $10 dólares.
Entradas . En cuanto a la disponibilidad de las entradas, se conoce que aún están a la venta.
Lizandro Muentes, de K’banna Producciones, señaló que ya se han vendido más de 15 mil, de las 23 mil que se han puesto en venta para la ocasión.
Hoy se venderán entradas hasta el mediodía en las boleterías del estadio Jocay. También se ha confirmado que el show de Arjona tendrá sólo un telonero y este será el ex Tranzas Douglas Bastidas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias