Actualizado hace: 941 días 1 hora 1 minuto
Montecristi
Policía descubre un desguazadero oculto entre los matorrales

Un presunto desguazadero de carros oculto entre los matorrales fue descubierto en el sitio La Sequita de Montecristi, según la Policía. El lugar estaba en una guardarraya ubicada en una zona de dificil acceso.

Jueves 21 Agosto 2014 | 04:00

En el sitio encontraron tres carros reportados como robados: uno en la ciudadela El Palmar de Manta y dos en Montecristi, dijo el policía Nelson Zamora .
El uniformado manifestó que el posible desguazadero fue descubierto ayer a las 10h00, cuando realizaba un patrullaje preventivo en el sector.
En el lugar los agentes encontraron varias gatas hidráulicas, desarmadores y otras herramientas que, según presumen, servían para desarticular los vehículos.
La Policía indicó que en el lugar estaban desarmando un auto.
En esta operación no se detuvo a nadie. Los policías dijeron que las personas que se encontraban en el lugar pudieron haber escapado por entre los matorrales al escuchar el motor del vehículo policial que se aproximaba.
Según las investigaciones de la entidad del orden, los delincuentes tendrían algunos meses robando y desarmando carros en este lugar, porque a inicios de este año encontraron al dueño de un tanquero amarrado en el tronco de un ceibo. La Policía además informó que el lugar donde desarmaban los carros era un sendero hecho por al menos 25 personas.  
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias