Actualizado hace: 939 días 18 minutos
Esmeraldas
Caballo es detenido por la Policía en Esmeraldas
Fotografía tomada de El Universo

Una peculiar escena se observó este viernes en las calles de la parroquia Tonsupa, del cantón Atacames, provincia de Esmeraldas.

Viernes 01 Agosto 2014 | 15:45

Un caballo fue arrestado y trasladado a la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) del sector.
El motivo: acusado de destrozos y daño a la propiedad privada.
Según testigos el animal habría escapado de su dueño y al no tener que comer, ingresó a una finca destruyendo todo lo que encontraba a su paso, entre ello los sembríos de la finca.
Según informa El Universo, esto se dio después de una llamada al Puesto de Auxilio Inmediato (PAI), en la que se denunció que un intruso estaba destruyendo todo lo que encontraba a su paso en una finca del sector.
Con la ayuda de una soga, un gendarme enlazó al animal y lo amarró al eje trasero de su patrulla para llevarlo detenido. 
La Policía buscó un lugar cómodo para mantener al animal bajo custodia. 
El caso pasó a manos del Comisario de Policía de Atacames quien deberá resolver si le otorga o no la libertad al caballo.
"El comisario tiene que resolver este caso. Nosotros solamente cumplimos con nuestro deber de capturar y detener al causante de los destrozos ocurrido en una propiedad privada", dijo uno de los uniformados al medio de comunicación nacional.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias