Actualizado hace: 940 días 9 horas 11 minutos
Comunidad
Piden mejorar los caminos

Una vez que se fueron las lluvias, los ciudadanos de la zona urbana y rural de Olmedo piden que se mejoren los caminos que quedaron afectados por el invierno y crecientes de los ríos.

Viernes 01 Agosto 2014 | 04:00

Dídimo Moreira, Walter Mieles y Jorge Vitricio Mieles señalaron que las vías que conducen a Balzar y Colimes están en mal estado, igual la carretera a Santa Ana, lo cual, dijeron, afecta a los pueblos en tránsito y a la producción agrícola y ganadera, ya que se complica sacar los productos a los centros de abastos.
Los ciudadanos indicaron que la carretera Olmedo-Colimes, de 15 kilómetros, no avanza, mientras que para llegar a Balzar (provincia de Guayas) hay que atravesar varios ríos que ahora no permiten el paso de vehículos. Explicaron que en verano los carros sí pueden cruzar, pero ahora no. Destacaron que más bien del lado de Balzar, Cirilo González ha demostrado interés en unir a los dos cantones y por ello ha iniciado la construcción de la vía desde esa provincia.
Añadieron que una vez que se concrete esa vía los habitantes de Olmedo podrán realizar sus actividades comerciales en esa ciudad, debido a que la vía a Santa Ana está en mal estado y además es muy angosta y llena de huecos, lo cual provoca accidentes.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias