Actualizado hace: 939 días 5 horas 34 minutos
Entrevista
Gerardo Mejía: "Este mes lanzo La Media Vuelta"

El popular rapero Gerardo Mejía estuvo de visita en Ecuador. Llegó a hace varios días a su Guayaquil natal junto su familia para celebrar las fiestas julianas, pero además tenía un objetivo especial.

Viernes 01 Agosto 2014 | 04:00

De su nuevo reality, su trabajo con Enrique Iglesias y su visión cristiana de la vida habló con El Diario.
Usted regresó a Ecuador con algunas sorpresas. Por ejemplo, se sabe que está realizadno un reality ¿qué puede comentar al respecto?
Siempre es muy grato poder compartir las novedades que pasan en mi vida. Gracias a Dios están pasando cosas muy buenas y una de ellas es un reality que se  llama ‘Suave Says’, que  se transmitirá por el canal estadounidense VH1. Por ello justamente vine a rodar unos capítulos a  Guayaquil.
¿Qué mostrará en esta ocasión el reality?
‘Suave Says’  gira alrededor de todo lo que sucede en el día a día mío y de mi familia, y por supuesto en lo concerniente a mi trabajo como productor musical. La cadena donde se transmitirá (VH1) tenía la referencia de todo el trabajo que he realizado con Enrique Iglesias y les pareció interesante llevar a la pantalla todo esto.
Ahora está inmerso en este reality, pero ¿qué hay sobre su carrera musical, piensa lanzar un nuevo tema o disco?
Claro que sí, la música seguirá presente. Con mucho cariño les revelo que en este mes de agosto lanzaré  el tema “La Media Vuelta”,  una canción con la que seguramente los voy a estar molestando para su difusión.
Este nuevo sencillo, al igual que los anteriores, viene con una letra de reflexión.
¿A qué se debe que lo consideren el ‘padrino’ de la música cristiana en Los Ángeles, Estados Unidos?
En algún momento me consideraron el ‘padrino’ porque estuve abriendo puertas a músicos cristianos que estaban empezando con su carrera.
En cuanto a su trabajo con el cantante Enrique Iglesias ¿qué puede comentar?
En la actualidad sigo trabajando con Enrique, somos muy amigos y ya nos conocemos bien en el ámbito musical. Puedo contarles que ya sé por dónde van sus gustos y esto ayuda mucho a que como productor musical, el producto final sea de su agrado. En todo caso él vive agradecido porque fui yo quien lo llevo al éxito en inglés.
¿Qué puede decir de su familia?
Mi familia es el regalo más grande que Dios me dio.
Se ha escuchado mucho que usted es ahora un “guererro de Dios”, que Él transformó su vida. ¿Nos puede detallar como lo transformó?
Lo principal es que al ser perdonado por Él, aprendí a perdonar al prójimo. Ahí empezó mi transformación, y en todo momento estoy peleando porque todos conozcan de Él. Por eso me llaman ‘guerrero de Dios’.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias