Actualizado hace: 940 días 10 horas 57 minutos
Ascenso a la Serie B
Estadio del cantón La Concordia entró en fase de remodelación

En 15 años de existencia del Estadio Jorge Chiriboga Guerrero, es la primera vez que recibe mantenimiento en su infraestructura, pese a que existía la necesidad esta no era atendida por falta de recursos.

Jueves 31 Julio 2014 | 17:08

Hoy ante la la exigencia de la Federación Ecuatoriana de Fútbol se realizaran mejoras como requisito para desarrollar aquí encuentros deportivos del Campeonato Zonal a raíz del vice campeonato del Club San Rafael de la localidad.
Entre los requerimientos, algunos ya adelantados en un 50% constan: arreglo de cancha y resiembra de césped, pintura de graderías y cerramiento de la cancha y estadio, esta ultima parte solo parte frontal, arreglo de baterías sanitarias y remodelación casi total de camerinos para jugadores y árbitros.
Áreas de bar, boletaría, banca de suplentes y apertura del túnel para salida de jugadores esta entre las construcciones nuevas en el lugar.
La comisión de FEF inspecciono el estadio el pasado 13 de Julio y la semana pasada se adelantaron los trabajos que estaban previstos iniciarían la primera semana de agosto.
la Empresa Pública de Contrataciones de la Provincia Tsáchila (EPCO) es la responsable de las adecuaciones y a mas tardar para el 8 de Agosto todo deberá estar listo para que aquí de desarrolle el campeonato entre San Rafael y Sport Bilbao de Santa Elena el domingo 10 de Agosto.
Según fuente de Angel Bravo, Concejal y Presidente de la Comisión Deportiva del Municipio, era el cabildo quien respondería por los trabajos pero por adelantos en la exigencia de la federación el Gobierno Provincial asumió el financiamiento que se dice es de 43 mil dolares.
La tarde de este jueves, el municipio y la prefectura firmaron el convenio en la Parroquia Valle Hermoso, acuerdo que avala la intervención del Gad Provincial en el establecimiento, mientras que la dirigencia del Club concordense actuá como fiscalizador de los trabajos según indico Geovanny Ponce, presidente del Club San Rafael.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias