Actualizado hace: 941 días 4 horas 26 minutos
Daniel Néculman
El "Cóndor" ya puede volar

Liga de Portoviejo podrá contar este domingo ante Técnico Universitario con el delantero Daniel Néculman, luego de haber sido habilitado en la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Jueves 31 Julio 2014 | 04:00

El “Cóndor”, como se lo conoce al jugador, y que fue  el goleador del torneo de la Serie B el año pasado con Olmedo de Riobamba, ha sido considerado en varias prácticas de fútbol por el profesor Fabián Bustos, por lo que se prevé que esté dentro de los 18.  “Estoy creciendo, sumando minutos de entrenamiento, para poder estar bien en la parte futbolística”, dijo Néculman, quien reconoce que Bustos tiene la última palabra. 
 
presentación. Ayer en rueda de prensa la dirigencia del cuadro portovejense presentó en forma oficial a Jaime Iván Kaviedes, quien el pasado martes también fue habilitado en la Ecuafútbol. 
En su presentación, “El Nine” recibió la camiseta número 10 y luego se la enfundó.  “Vengo con muchas ganas de ascender con Liga a la Serie A y siento esa responsabilidad por ese respaldo que me ha dado el club y la gente de Portoviejo”, dijo Kaviedes. 
En la presentación, Kaviedes confirmó que el Ministro del Deporte, José Francisco Cevallos, estaría en su debut, si se daría ante el Aucas.
 trabajo. Liga de Portoviejo entrenó ayer en el complejo de la Universidad Técnica de Manabí, en donde el equipo trabajó en la parte física, tacticas ofensivas y defensivas utilizando quiebre de líneas con posesión de balón.
En la práctica pidió entrenar el hijo adoptivo de Iván Kaviedes, Marcos  Kaviedes Micolta.
Hoy el equipo entrenará en el estadio Reales Tamarindos, en donde Bustos empezará a bosquejar el once que medirá a Técnico.    
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias