Actualizado hace: 940 días 21 horas 3 minutos
Tennis.
Inicia ecuajunior en bahía de caráquez

Desde hoy arrancan los encuentros correspondientes a la tercera edición del torneo de tenis juvenil a nivel nacional que se jugará en El Paraíso, de Bahía de Caráquez.

Jueves 31 Julio 2014 | 04:00

Este evento deportivo tiene el aval de la Federación Ecuatoriana de Tenis y se desarrollará con partidos de jugadores que residen en la ciudad o dentro de la provincia de Manabí. 
 
La inauguración oficial está prevista para el sábado y la clausura el domingo, donde se premiará a los ganadores y deportistas que se destaquen en cada una de las categorías. 
escenario. El campeonato tendrá lugar en las instalaciones del Bahía Tenis Club (BTC) para las categorías 10, 14 y 18 años, además de la categoría Ecuatenis, para niños de 4 a 10 años.
Es el tercer año consecutivo que se desarrolla este torneo en Bahía de Caráquez y su promotor, Jonhny Saldivas y director del Circuito de Tenis Ecuajunior, mencionó que Manabí está cosechando deportistas que se encuentran en el ranking nacional en las distintas categorías. 
ranking. En el ranking de Ecuajunior se encuentran varios jugadores bahieños.
Consuelo Andrade, presidenta del BTC, mencionó que la institución busca dar 
oportunidad a todos los jóvenes amantes del tenis. También indicó que este tipo de torneos  ayuda para el progreso tenístico de los deportistas.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias