Actualizado hace: 940 días 20 horas 40 minutos
Convenio
Realizan bacheo en calles transversales

Algunas calles principales de Paján son mejoradas con bacheo asfáltico, lo cual tiene más tranquilos a varios ciudadanos que reclamaban por el mal estado de las vías. Esta labor se realiza de forma conjunta entre el Gobierno Provincial de Manabí y el Municipio de Paján.

Martes 29 Julio 2014 | 04:00

Porcentaje. Amarilis Acebo, directora del departamento de Obras Públicas municipal, dijo que para cumplir con esta tarea se han contratado cuatro cuadrillas que trabajan en varios turnos y en ocasiones en horas extras “ya que lo importante es culminar pronto”, aseguró la funcionaria.
Informó que al momento se están realizando los trabajos en las calles transversales de la avenida 9 de Octubre y Manabí, donde se procedió a hacer el cambio del material contaminado o destruido. Luego sigue la colocación del asfalto nuevo lo que permitirá la normal circulación vehicular, explicó.
Agregó que los trabajos han avanzado en un 85 por ciento en el casco central y se extenderán a otras arterias viales que se encuentran deterioradas lo que contribuirá al mejor flujo tanto de conductores como peatones.
 
 expectativa. Mientras eso, los ciudadanos esperan que el proceso avance y no se estanque. Alberto Quiroz, señaló que por años los accesos a la avenida 9 de Octubre han presentado problemas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias