Actualizado hace: 940 días 20 horas 56 minutos
Ee.uu.
Michelle hace gira para promocionar canción

Michelle Cordero promocionó su tema “Busco un Corazón Sincero” en una extensa gira musical que comenzó en Miami y siguió por otras ciudades de Estados Unidos.

Martes 29 Julio 2014 | 04:00

La cantante ecuatoriana aprovechó la ocasión para organizar los detalles de la producción de su disco junto al venezolano José Luis Morín, quien ha ganado varios premios Grammy. “Promocionar mi material en Miami realmente es un sueño hecho realidad, tuve la oportunidad de visitar varios medios de comunicación muy reconocidos en América Latina y fue todo un honor”, dijo Cordero. 
El tema “Busco un corazón sincero” se encuentra en  el Hot Ranking de la cadena HTV, según informaron representantes de la artista a través de un comunicado de prensa. 
Entre los programas que visitó Cordero estuvo  “Despierta América” de  Univisión, en donde fue  entrevistada por Johnny Lozada (ex Menudo). También la cantante ecuatoriana asistió a los Premios Juventud, y asimismo se presentó en el programa “3D”, que es transmitido por Tele Colón. Además Cordero dijo que pronto sacará al mercado nuevas canciones. “Mi Ecuador siempre es la primera puerta que se me ha abierto y pronto realizaremos el lanzamiento del tema “Llueve en mi corazón”, expresó la artista. 
“Después de esta gira se han abierto oportunidades y en verdad estoy emocionada, espero siempre representar de la mejor manera a mi país”, expresó Cordero. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias