Actualizado hace: 940 días 7 horas 32 minutos
Serie B
Liga de Portoviejo, el club 16 para Kaviedes

El máximo goleador mundial de 1998 (con Emelec, 43 tantos), el ecuatoriano Jaime Iván Kaviedes, ya es jugador de Liga de Portoviejo para la segunda etapa de la Serie B.

Lunes 28 Julio 2014 | 07:00

La contratación de Kaviedes se da por el deseo del mismo jugador, donde el tema económico no primó, más bien fue el sueño de "El Nine" de integrar el equipo y en esta ocasión de llegar a la Serie A, según dijo el mismo jugador.
Santiago Montenegro, dirigente del equipo portovejense, manifestó que posiblemente hoy llegue el finiquito por parte de Liga de Loja y así Kaviedes podrá ser inscrito en la Federación Ecuatoriano de Fútbol este martes, día en que también puede ser presentado en "La Capira".
"Estamos esperando el finiquito (...), si llega este lunes, Kaviedes sería presentado el martes o miércoles. Eso falta definir", expresó Montenegro.

En Portoviejo y Ecuador, hablar del "Nine" es recordar todo su paso en el balompié nacional e internacional cuando inició su carrera en Emelec, donde en una temporada se convirtió en el goleador y fue ahí que salió al fútbol internacional pasando por el Perugia de Italia, Celta de Vigo, Valladolid, Puebla de México, Oporto de Portugal y dentro del fútbol ecuatoriano equipos como Emelec, Barcelona, Liga de Quito, Aucas, entre otros. Liga de Portoviejo será el equipo número 16 para "El Flaco". 
En cuanto a lo económico,  Montenegro, recalcó que Jaime Iván Kaviedes no percibirá sueldo y en caso de que el club consiga el ascenso a la Serie A, el jugador sí será parte del premio final. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias