Actualizado hace: 941 días 2 horas 5 minutos
Chone
Hallan carro robado

Una denuncia permitió a la Policía dar con el paradero de un vehículo robado y encontrar un terreno en el sector Las Culebras, de la comunidad San Pablo de Chone, en donde presuntamente se desmantelaban vehículos, según un informe.

Viernes 25 Julio 2014 | 04:00

Agentes de la Policía Judicial manifestaron que al tener conocimiento que la noche del martes, mientras se celebraban las fiestas de Chone, delincuentes habían robado una camioneta azul, de placa PBK-5317, que se encontraba en la avenida Eloy Alfaro, empezaron a investigar el delito.
 
hallazgo. Los uniformados detallaron que mediante las labores de inteligencia lograron dar con el paradero del vehículo robado en un terreno del sector Las Culebras y emprendieron un operativo para recuperar el  automotor.
Al llegar al lugar, narraron los agentes, en una guardarraya, a cerca de dos kilómetros de la vía principal, encontraron el carro robado en un terreno y cerca de allí había una cabaña de caña, a la cual ingresaron para investigar y encontraron varias piezas de otros vehículos que presuntamente habrían sido robados y desmantelados en el lugar.
 
no hubo detenidos. Los uniformados indicaron que al parecer la cabaña estaba siendo habitada, pero presumen que al percatarse de la presencia de la Policía en el sector, las personas que se encontraban allí se dieron a la fuga internándose en la maleza que hay en el lugar.
En el sitio además se encontró una camioneta Ford, de color blanco y placa TBJ-454, la cual, al igual que el vehículo recuperado y las piezas de carros encontradas, fueron trasladadas a las instalaciones de la Policía para continuar con las investigaciones, detallaron los agentes.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias