Actualizado hace: 940 días 11 horas 1 minuto
PARROQUIALIZACIÓN
Alajuela cumplió 77 años con el ofrecimiento de agua y alcantarillado

Alajuela vivió ayer su fiesta cívica por los 77 años de parroquialización, con el desfile estudiantil, la sesión solemne conmemorativa y la sesión de la Corporación Municipal.

Viernes 25 Julio 2014 | 04:00

El alcalde Agustín Casanova y el presidente del Gobierno Parroquial, Ricardo Mantuano, presidieron el desfile en el que las comparsas pusieron el ritmo a una población que pide, especialmente, agua y alcantarillado para mejorar sus condiciones de vida. A la sesión asitió el prefecto Mariano Zambrano.
Tanto el alcalde como el presidente del GAD parroquial señalaron que con un crédito no reembolsable de 400 mil dólares del Banco del Estado harán los estudios de agua y alcantarillado de esta y otras parroquias rurales, con los que luego gestionarán los recursos para construir la obra. Mantuano anunció un proyecto de fomento productivo en El Jobo sobre el maní y sus derivados. Dijo que harán el adoquinado de la calle, ubicada al margen derecho de la quebrada, una cancha en Las Cruces y reconstruirán casas comunales de varios sitios.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias