Actualizado hace: 942 días 7 horas 54 minutos
Olmedo.
Tres convenios para proyectos sociales

Más de 210 mil dólares se invierten en Olmedo en tres proyectos sociales y de salud pública.

Viernes 25 Julio 2014 | 04:00

El municipio firmó convenio con el Ministerio de Inclusión Económica y Social, (MIES) y Salud Pública (MSP) para atender a más de 620 personas de grupos de atención prioritaria.
Hay el acuerdo con el programa CIBV por un monto de 59.887 dólares, en el que intervienen el municipio con su departamento de Desarrollo Social, el  MIES y el MSP, el mismo que comprende la atención a 40 niños, quienes reciben de alimentación y atención médica gratuita.
En el convenio denominado “Atención en el hogar y la comunidad para personas con discapacidad” se invierten  76.057 dólares, los que sirven para dar atención a 125 personas con capacidades especiales.
En el tercer convenio se establece el servicio de Atención Domiciliaria para Adultos Mayores, el mismo que cuenta con un presupuesto de 74.135 dólares y que brinda atención a 475 personas de la zona urbana y rural.
Se dan servicios de terapia física, atención médica, alimentación, actividades recreacionales, ejercicios, capacitaciones, por lo que se vuelven inclusivos socialmente.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias