Actualizado hace: 939 días 20 horas 4 minutos
Serie A.
Un foráneo más

El Manta FC contratará a un cuarto extranjero. El nombre del jugador sería anunciado hoy. Roberth Vélez, directivo del club celeste, señaló que el foráneo es un mediocampista creativo “de gran jeraraquía”.

Viernes 25 Julio 2014 | 04:00

Vélez no quiso dar el nombre del jugador porque, dijo, prefiere que esté todo arreglado para sacarlo a la luz.
 
Para Vélez, la directiva “atunera” tomó la decisión de traer a otro foráneo, a pesar de la crisis económica por la que atraviesa el fútbol ecuatoriano, puesto que necesitan jugadores de jerarquía para sacar al club del último puesto en que se encuentra. “Tenemos siete partidos sin ganar y eso hace que nosotros tengamos que priorizar la suma de puntos”, declaró.
 sueldos. Roberth Vélez añadió que el dinero dado por la Ecuafútbol por la participación de Ecuador en el Mundial no fue utilizado para cancelar las tres quincenas que se le adeuda a la plantilla, sino “para cancelar al SRI y cancelar además otros haberes que tiene el club. La semana pasada pagamos la última quincena de mayo”, aclaró Vélez. 
El directivo dijo además que esperan ponerse al día con los pagos a los jugadores con la taquilla del partido ante Barcelona, que se realizará cuando se reanude el campeonato.
Por último indicó que la crisis del fútbol nacional sucede “porque se pagan sueldos sobredimensionados”.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias