Actualizado hace: 941 días 12 horas 4 minutos
El Carmen
Hombre que se disparó por querer matar una culebra será sepultado hoy

Wilson Gabriel Sánchez Tuárez, quien murió al dispararse accidentalmente, será sepultado este jueves. El hombre, de 31 años, fue de cacería al campo con varios amigos la tarde del martes, pero, según sus familiares, el arma que portaba se le disparó y lo mató.

Jueves 24 Julio 2014 | 08:00

El trágico hecho se suscitó cerca de la parroquia Tenguel de Guayaquil y como Sánchez Tuárez era oriundo de El Carmen, sus familiares trasladaron este miércoles el cadáver a este cantón, donde será  sepultado 
Allegados del occiso indicaron que desde hace seis años él se radicó en la parroquia Tenguel, donde trabajaba como mecánico de radiadores de carros; también narraron que como le gustaba la cacería, la tarde del martes se fue con varios amigos hacia las montañas cercanas a ese poblado.
Accidente.
Alrededor de las 16h00 y cuando Wilson Sánchez y sus amigos se encontraban en medio de la vegetación, divisó una culebra cerca de él en el suelo y la primera reacción que tuvo fue tratar de matarla con la culata de la escopeta que portaba, con tan mala suerte que el golpe ocasionó que el arma se activara.  
Sánchez fue alcanzado por el proyectil en el lado izquierdo del pecho, dijeron los compañeros a los familiares de la víctima.
Sintiéndose herido de gravedad, el hombre solo atinó a decir “ayúdenme y sáquenme de aquí”, dijeron los acompañantes, quienes al comprobar que nada podían hacer para salvarlo y que prácticamente su muerte se dio de contado, solo atinaron a dar aviso a la Policía de esa zona, para que tomaran procedimiento de lo ocurrido. 
 Avisan a familia. Así mismo los familiares del fallecido fueron avisados de la tragedia ocurrida y debieron viajar hasta la provincia de Guayas para realizar los trámites legales y trasladar el cuerpo hasta El Carmen, donde está siendo velado hasta las 14h00 de hoy, que será  sepultado.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias