Actualizado hace: 939 días 9 horas 58 minutos
Tarqui
Aguas servidas rebosan en dos zonas de la playa

El balneario Playita Mía, por segunda ocasión es contaminado por las aguas negras que no logran ser bombeadas a las lagunas de oxidación.

Jueves 24 Julio 2014 | 04:00

Luis Vélez, quien trabaja en el restaurante “El gran jefe”, dijo que tienen cerca de 15 días soportandos los olores fétidos que emanan las aguas que rebosan a través de una tubería de aguas lluvias ubicada en el acceso a la playa. “Los olores se vuelven más fuertes cada día y ahuyenta a los clientes”, agregó Vélez. Soledad Vera, quien hace caminatas en esta playa, señaló que han transcurrido dos meses de la nueva administración de la EPAM y no han podido solucionar las fallas en el sistema de bombeo, agregó. 
Bolívar Cedeño, gerente técnico de la EPAM, señaló que los reboses en Playita Mía son provocados por el daño de una de las tres bombas que tiene la estación Miraflores.
Él aseguró que el transcursos de hoy será reparada la bomba averiada.
Además, manifestó que se gestiona la compra de dos  bombas nuevas, una para Miraflores y otra para la estación “Las Rocas”. Esta última estación lleva tres meses sin funcionar, por eso los reboses, agregó    
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias