Actualizado hace: 940 días 22 horas 1 minuto
Sucre.
Una caminata por el mar

El Programa de Apoyo al Desarrollo Marítimo de Ecuador, impulsado por la Dirección General de Intereses Marítimos de la Armada del Ecuador (DIGEIM), realizará hoy una caminata por la vida marítima denominada Juntos por el Mar.

Jueves 24 Julio 2014 | 04:00

Esta tercera edición de caminata tiene como objetivo promover en los manabitas una cultura y conciencia marítima sólida, enraizada en el mar.
Carlos Aguirre, vocero de la competencia, mencionó que la caminata comenzará en la playa Punta Bellaca desde las 09h00, pero el punto de encuentro será desde las 07h30 en la sede de la Capitanía del Puerto en Bahía de Caráquez, desde donde serán trasladados los participantes para comenzar el recorrido que se realizará por el perfil costero hasta el edificio Jalil.
Además los deportistas podrán llevar consigo pancartas con mensajes alusivos al cuidado de los recursos marinos, al mismo tiempo que se disfrutará de una actividad deportiva compartiendo las maravillas del paisaje, dijo Aguirre. Decenas de jóvenes participantes de las brigadas juveniles del programa participarán en el evento deportivo, así como otros integrantes de la comunidad que han decidido unirse.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias