Actualizado hace: 940 días 38 minutos
TAEKWONDO.
Manta sobresale

El pasado 19 de julio se desarrolló un torneo de taekwondo en Chone y deportistas de Manta consiguieron 20 medallas oro y 17 de plata.

Jueves 24 Julio 2014 | 04:00

La actuación los ubicó en el primer lugar del campeonato, por delante de academias de Tosagua, Municipal Cañar, Liga de Chone, Mercenario, Oriental, Santa Ana, El Triunfo, Flavio Alfaro, Universal, entre otras.
 
Los deportistas de Manta pertenecen a la escuela municipal de taekwondo y a la academia Manos Unidas.
Esta delegación de deportistas se ha venido preparando con fuerza y entrega, según dijo el profesor Nelson Zambrano, director de Manos Unidas, junto a su hijo Nelson Zambrano Jr.
Zambrano agradeció el apoyo del alcalde de Manta, Jorge Zambrano, y a los padres de familia. “Este triunfo hizo quedar muy en alto el nombre de 
Manta”, expresó Zambrano.
Algunos padres de familia mencionaron estar contentos con las medallas que lograron sus hijos en este campeonato.
FUTURO. Ahora este grupo se alista para un torneo que se desarrollará en Quito y Guayaquil el próximo mes. Además habrá actividades internas. “Todo esto lo hacemos con la intención de masificar este deporte, porque Manta no es sólo fútbol”, declaró Zambrano, exconcejal de Manta.
ACADEMIA. La academia Manos Unidas tiene 20 años de fundada y actualmente cuenta con cerca de 100 deportistas que trabajan los lunes, miércoles y viernes en el complejo del mismo nombre de la academia, tanto por la mañana como por la tarde.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias