Actualizado hace: 941 días 35 minutos
Portoviejo
Roban en dos locales en un mismo sector

Dos locales comerciales ubicados en un mismo sector fueron visitados por los delincuentes, según las denuncias presentadas en la Policía Judicial.

Miércoles 23 Julio 2014 | 04:00

Los policías informaron que uno de los perjudicados fue el local comercial de nombre Mueblería Patria, ubicado en las avenidas Manabí y Alajuela.
La propietaria del local les dijo a los uniformados que cuando fue a abrir su negocio se percató de que las seguridades de la puerta habían sido violentadas, indica el parte.
Los delincuentes se llevaron, del local, cuatro parlantes, dos cajones, varias almohadas y 720 dólares en efectivo, señaló la perjudicada.
 
OTRO ROBO. El otro delito ocurrió en el almacén de Patricia E., ubicado en la avenida Manabí y calle Francisco de P. Moreira, a una cuadra del anterior.
La afectada les dijo a los agentes policiales que, al abrir su local se dio cuenta que las seguridades se la puerta enrollable habían sido violentadas.
Cuando la mujer ingresó a su negocio constató que los antisociales se habían sustraído un televisor de 32 pulgadas, tres maquinas de cortar el cabello, 750 dólares en efectivo, y otras pertenencias que estarían por verificar.
Las propietarias de los dos locales afectados ya presentaron las denuncias en la Policía Judicial y en la Fiscalía para que se inicien las investigaciones.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias