Actualizado hace: 939 días 15 horas 44 minutos
Montecristi
Dos detenidos en una granja con carros y armas

En una granja fueron detenidos dos hombres con tres vehículos que estaban reportados como robados y más de 25 cartuchos, según la Policía.

Martes 22 Julio 2014 | 04:00

Ellos fueron capturados en un operativo que hicieron los agentes de la Policía Judicial en la vía Montecristi- Portoviejo, señala el informe.
El parte dice que los detenidos son: Cristhian M., de 26 años y Wilter M., de 44. 
Ambos fueron recluidos el domingo a las 16h00, porque les encontraron una camioneta blanca, un Rodeo y un auto Suzuki desmantelados, agrega el documento policial.
El informe indica que los tres carros estaban reportados como robados. Además, los uniformados encontraron una escopeta de fabricación estadounidense conocida como mossberg, dos revólveres euroasiáticos y un frasco lleno de balas, destaca la Policía.
Cartuchos. El informe agrega que también les encontraron 4 cartuchos elaborados de forma artesanal, 12 cartuchos metálicos y 9 cartuchos semimetálicos de diferentes calibres.
Además les incautaron un  recipiente lleno de pólvora y  un frasco de perdigones. Entre las evidencias incautaron tres celulares y un radio de carro, detalla el documento.
Audiencia. Los sospechosos fueron llevados ayer en la mañana a la audiencia de formulación de cargos, en la que fueron oficialmente procesados por presunta ocultación de cosas robadas.
Un representante de la Fiscalía pidió la prisión preventiva, y uno de los jueces  de la Unidad de Vigilancia Comunitaria dispuso el trasladado a la cárcel El Rodeo de Portoviejo. 
La ley dice que las personas que compren, guarden o escondan objetos robados pueden ser condenadas a 6 años de cárcel. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias