Actualizado hace: 940 días 15 horas 32 minutos
MANABÍ
Ministra de Turismo conoce los proyectos

La ministra de Turismo, Sandra Naranjo, realizó su primera visita oficial a Manabí.

Martes 22 Julio 2014 | 04:00

Esto como parte de la agenda para conocer de cerca los proyectos de las direcciones zonales del país.
Así, la primera provincia en visitar fue Manabí, donde fue recibida por la coordinadora Zonal del Ministerio de Turismo, Scheznarda Fernández, quien junto a su equipo técnico explicó las acciones que desarrollan.
 
 periplo. En Portoviejo y Manta la Ministra saludó al personal y emitió sugerencias para cumplir con la misión, que es hacer de Ecuador una potencia turística.
También conoció el detalle de proyectos que se ejecutan y están por realizarse en Manabí y Santo Domingo de los Tsáchilas.
La Secretaria de Estado también recorrió Ciudad Alfaro, en Montecristi.
Además llegó a Puerto López, donde se reunió con Marcelo León, director general del Servicio de Contratación de Obras; la gobernadora Susana Dueñas, representantes del Miduvi, Inmobiliar y  técnicos del Área Turística Protegida, (ATP), para analizar el tema de las obras turísticas que anunció el Gobierno desde el año pasado.
Según la Jefa Política, Mercy Basurto, hay retrasos porque el municipio tiene que subsanar el convenio con el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (Miduvi), del proyecto Socio Barrio.
“Tiene que devolver cerca de 27 mil dólares y es por eso el retraso”, agregó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias