Actualizado hace: 937 días 12 horas 14 minutos
Mundial 2014
Costa Rica embarca para Belo Horizonte con la cabeza puesta en primer lugar

La selección de fútbol de Costa Rica embarcó hoy desde Sao Paulo con destino a Belo Horizonte, donde jugará el próximo martes ante Inglaterra, en el cierre del Grupo D en un partido en el que podrá consolidar el primer e histórico lugar de la serie.

Domingo 22 Junio 2014 | 15:21

El equipo dirigido por el técnico colombiano Jorge Luis Pinto realizó una práctica en el estadio Vila Belmiro, del puerto paulista de Santos, antes de dirigirse unos 80 kilómetros por carretera hasta el aeropuerto de Congonhas, en Sao Paulo.

A pesar de las variantes que tendrá el equipo para enfrentarse a Inglaterra, confirmadas pero sin adelantar nombres tanto por Pinto como por su asistente técnico, Paulo César Wanchope, el seleccionado "tico" piensa en un buen resultado para asegurar la primera posición y cruzarse con el segundo del Grupo C.
"Queremos hacer un buen partido. Sabemos que Inglaterra es una gran selección y ellos no van a querer irse con cero puntos en esta Copa del Mundo. El equipo ha hecho bien las cosas y esperamos reflejar esto ante los ingleses", comentó el defensa Johnny Acosta.
Costa de Marfil, Grecia y Japón, que marchan detrás del líder Colombia, tienen posibilidades de acceder al otro cupo del Grupo C para los octavos de final.
En la misma línea, el defensa Michael Umaña opinó: "El equipo está convencido de que se pueden hacer las cosas bien. Creo que estamos para grandes cosas y lo hemos demostrado. El plantel está muy convencido de lo que estamos haciendo".
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias