Actualizado hace: 937 días 18 horas 31 minutos
Portoviejo
Hombre sentenciado a 30 días de prisión por agredir a un niño de 8 años

Un hombre fue sentenciado por las autoridades judiciales a treinta días de prisión por haber golpeado a un niño de ocho años de edad.

Viernes 20 Junio 2014 | 15:21

Agentes de la Dirección Nacional de Policía Especializada en Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen) dieron a conocer que el acusado es el padrastro del menor agredido.

Según el informe policial el menor de edad asistió a la escuela, donde la profesora se percató que el niño tenía huellas de golpe, por ese motivo la docente dio aviso las autoridades de educación y estos a la vez a la Policía, quien acudió al plantel educativo a verificar la denuncia.
Los uniformados aislaron al menor y lo pusieron a ordenes de las autoridades judiciales, quienes verificaron con un médico del hospital Verdi Cevallos Balda las laceraciones causadas por el castigo.
El informe del médico señala que el niño tiene laceraciones en sus extremidades superiores y en la espalda.
Después de escuchar la versión del menor, el fiscal de flagrancia ordenó la detención del padrastro del niño.
Después de receptar las versiones del acusado y de la mamá del menor de edad, las autoridades judiciales determinaron que el padrastro del niño tiene que quedar detenido durante 30 días en el Centro de Detención Provisional (CDP). Mientras que el menor quedó aislado en una casa de acogimiento, ya que su progenitora no puso la denuncia en contra de su conviviente y se debe investigar el caso.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias