Actualizado hace: 940 días 12 horas 36 minutos
Quito
Líneas Avianca y Aerogal se unen

A través de una alianza comercial entre las aerolíneas Aerogal y Avianca, se busca posicionar a Ecuador como destino turístico. Se hará una campaña publicitaria con apoyo del Gobierno.

Viernes 20 Junio 2014 | 04:00

Y con ese objetivo desde este miércoles Avianca de Colombia empezó a operar de forma directa los vuelos de la aerolínea ecuatoriana Aerogal en destinos nacionales e internacionales. 
Fabio Villegas, presidente ejecutivo de la aerolínea colombiana,  explicó que los objetivos principales son aumentar los destinos y darle mayor facilidad a los viajeros a la hora de volar al exterior o viceversa.
Dentro de la transformación que Avianca realiza a Aerogal está la modernización  de sus naves, implementación de mejores servicios para los usuarios, una mayor facilidad para obtener su pasaje y sobre todo respetar las horas de vuelo. 
Según Villegas, en Ecuador un total de 1.060 personas laboran en esta aerolínea. 
El ministro de Turismo, Vinicio Alvarado manifestó que este acuerdo comercial coooperado ayudará sin duda a promover el turismo.
En el 2013 Avianca movilizó a 24,6 millones de pasajeros en el mundo, con 98 destinos directos en 26 países de América y Europa.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias