Actualizado hace: 938 días 6 horas 37 minutos
se suman créditos estatales
Presupuesto se vota hoy con reformas financieras de último momento

En una sesión extraordinaria el Concejo Cantonal votará hoy la aprobación definitiva del presupuesto del municipio para este año.

Viernes 20 Junio 2014 | 04:00

La actividad estaba prevista para ayer pero por unanimidad los concejales decidieron postergar el tema para hoy, para que se incluya un ofrecimiento de estudios y diseños y otros por parte del Banco del Estado (BdE).
 
El concejal Javier Pincay leyó en la sesión un documento que incluía, entre otros, estudios y diseños para obras como por ejemplo: alcantarillado pluvial para las ciudadelas del Norte, alcantarillado complementario para Portoviejo, estudios y diseño para las cabeceras parroquiales de Abdón Calderón, Pueblo Nuevo, Alajuela y Chirijos en materia de alcantarillado y agua potable.
 
El presupuesto corregido superaría los 70 millones de dólares y se lo someterá a aprobación en la sesión de hoy a las 11h00.
Banca. El alcalde Agustín Casanova anunció que la próxima semana tendrá una reunión con representantes del Banco Pichincha para buscar un financiamiento externo de temas municipales. “Con los recursos propios no puedo solucionar todo lo que necesitamos”, dijo.
Añadió “máximo hoy (ayer)” se entregaría la solicitud y justificativos de un crédito con el Banco Comercial de Manabí por cerca de un millón de dólares. Con ellos se busca jubilar a empleados.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias