Actualizado hace: 2 horas 44 minutos
EE.UU.
Hardley Davidson lanza moto eléctrica

Poderoso y rugiente, así será el motor que incluya Harley Davidson en la primera motocicleta eléctrica de su historia. La compañía estadounidense también se suma a la nueva tendencia y ha mostrado en el mercado su primera moto completamente eléctrica, esto según Mark-Hans Richer, jefe de marketing de Harley. Pese a que se trata de una moto eléctrica, Harley-Davidson no ha dejado aún de lado la importancia del sonido, aunque sea muy diferente del habitual, acepta. “El sonido es una parte diferenciada de la emoción”, expresa Richer. La denominada “Projecto LiveWire” tiene un sonido único, diseñado para diferenciarse de la combustión interna y de otras motocicletas eléctricas del mercado, afirma en medios internacionales el reponsable de la marca. El nuevo vehículo no se encuentra a la venta. Sin embargo, la empresa lanzó este primer modelo para que sea probado por los usuarios y acerquen sus impresiones al utilizar esta tecnología. Por ello el próximo 24 de junio se emprenderá un recorrido por la geografía estadounidense comenzando en la histórica Ruta 66, visitando más de 30 concesionarias oficiales de la marca hasta final de año. En 2015, la ‘Project LiveWire Experience’ continuará en los EE.UU. y se ampliará a Canadá y Europa.

Viernes 20 Junio 2014 | 04:00

x
La compañía estadounidense también se suma a la nueva tendencia y ha mostrado en el mercado su primera moto completamente eléctrica, esto según  Mark-Hans Richer, jefe de marketing de Harley.
Pese a que se trata de una moto eléctrica, Harley-Davidson no ha dejado aún de lado la importancia del sonido, aunque sea muy diferente del habitual,  acepta.
“El sonido es una parte diferenciada de la emoción”, expresa Richer.
La denominada “Projecto LiveWire” tiene un sonido único, diseñado para diferenciarse de la combustión interna y de otras motocicletas eléctricas del mercado, afirma en medios internacionales el reponsable de la marca.
El nuevo vehículo no se encuentra a la venta.  Sin embargo,  la empresa lanzó este primer modelo para que sea probado por los usuarios y acerquen sus impresiones al utilizar esta tecnología. 
Por ello el próximo 24 de junio se emprenderá un recorrido por la geografía estadounidense comenzando en la histórica Ruta 66, visitando más de 30 concesionarias oficiales de la marca hasta final de año. En 2015, la ‘Project LiveWire Experience’ continuará en los EE.UU. y se ampliará a Canadá y Europa.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala