Actualizado hace: 938 días 7 horas 46 minutos
Un hincha muere mientras celebraba el triunfo de Bélgica en el Mundial
Hinchas belgas celebran la victoria de su selección.

Un aficionado falleció este miércoles en Bruselas a causa de las heridas tras caer de una estatua cuando celebraba el triunfo de la selección de Bélgica ante la de Argelia (2-1) en el debut de ambas en el Mundial de Brasil 2014.

Miércoles 18 Junio 2014 | 07:51

El hombre sufrió una dura caída cuando celebraba la victoria de los 'Diablos Rojos' encaramado a una de las estatuas que adornan el edificio de la Bolsa, en el centro de Bruselas, que sirve tradicionalmente de punto de encuentro para celebrar los triunfos deportivos en la capital, informa el diario francófono "Le Soir".
Tras la caída el hombre fue trasladado a un hospital, donde falleció a causa de las "graves heridas" sufridas, confirma "La Dernière Heure".
Por otra parte, en la localidad de Stabroek, al norte de Amberes (norte), otros dos aficionados tuvieron que ser rescatados por los bomberos después de haber escalado un andamio que rodea las torres de la iglesia local y no saber cómo bajarse de él.
Bélgica debutó en el Mundial con un difícil triunfo ante Argelia (2-1) en un ajustado partido que resolvieron dos goles de jugadores suplentes ante un voluntarioso rival que se puso por delante en el primer tiempo. EFE
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias