Actualizado hace: 938 días 2 horas 28 minutos
Seis niñas se quedan sin madre

Germania Bernardita Ramírez Cobeña (36), la mujer que murió apuñalada el domingo frente a tres de sus seis pequeñas hijas, fue sepultada la tarde de ayer en Las Delicias.

Miércoles 18 Junio 2014 | 04:00

El crimen de Ramírez se registró aproximadamente las 21h00 del domingo dentro del departamento que arrendaba, ubicado en las calles Jipijapa y Carlos Alberto Aray, del barrio Sagrado Corazón de Jesús.
El hecho sucedió a una cuadra de distancia del parque central de El Carmen.
Detenido. El sospechoso del asesinato es su conviviente  Raúl A., de 60 años, quien fue detenido esa misma noche y a quien las autoridades le dictaminaron prisión preventiva en la audiencia que se realizó el lunes.
La noche del crimen el desgarrador llanto de las niñas, dijo el dueño del inmueble,  lo obligó a ingresar al departamento que arrienda. 
En ese momento descubrió el cuerpo ensangrentado de la señora sobre una cama, mientras su conviviente  observaba.
Los vecinos lograron aprehender al sospechoso cuando intentaba huir, y luego lo entregaron a la Policía.
Iba al extranjero. Los desconsolados  familiares de Germania Ramírez aseguran que las cuatro niñas mayores, de entre 7 y 14 años, son de un primer compromiso.
Ella luego de separarse se fue a trabajar a Quito. Estando en la capital se volvió  a  comprometer y procreó a sus dos últimas hijas, de tres años y de 11 meses de nacida, con Raúl A. 
El hombre llegaba regularmente a Ecuador, ya que laboraba como ebanista en Londres (Inglaterra), a donde tenía previsto regresar el próximo 27 de junio.
Según la defensa, la tarde y noche de ese domingo el detenido estuvo bebiendo junto a un tío de ella y varios vecinos, pero el acusado no recuerda nada más.
Entre dolor e indignación, la tarde de ayer los familiares de Germania Ramírez la sepultaron en la comunidad Las Delicias, de El Carmen.
Las pequeñas están por el momento al cuidado de la familia materna, hasta que las autoridades determinen responsabilidades.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias