Actualizado hace: 939 días 9 horas 20 minutos
Comercio
Derrota de Ecuador dejó varados a dueños de bares

La derrota de Ecuador ante Suiza en el Mundial de Brasil no sólo dejó decepciones en los hinchas, sino poca venta de cerveza en los dueños de bares en Manta.

Martes 17 Junio 2014 | 10:11

Ítalo Barcia, del bar restaurante “Temo”, señaló que el domingo sólo vendió 15 cajas de cerveza y esperaba vender de 50 a 60 cajas, que es lo que se expende cuando juega la Selección.

Dijo que la gente que estuvo viendo el partido en su local, ubicado en la calle 12, no siguió bebiendo por la decepción de la derrota, y porque justo al terminar el partido de Ecuador llegó la Policía para hacerles cerrar el bar.
En los bares “El Tigre” y “El Socio”, la cerveza ni siquiera se pudo sacar de las cajas. Sus dueños informaron que cerca de las 09h00 la Policía llegó para impedir que los bares abrieran. 
José Delgado, dueño del bar “El Tigre”, mencionó que se perdió de vender 50 cajas que tenía para el expendio.
“La gente iba llegando a los locales, pero así mismo se retiró porque vio que en la calle había patrulleros”, dijo Juan Delgado, del bar “El Socio”.  
> La noticia. José Herrera, comisario de la Policía de Manta, dijo que hubo una confusión entre los dueños de bares. Algunos creían que podían expender el licor los domingos hasta las 22h00, como se indica en la modificación del Acuerdo Interministerial 4425, pero no es así.
“Se debe dejar claro que esto sólo es válido para los establecimientos de comida que prestan servicios complementarios o de alojamiento, no para bares, karaokes ni en las tiendas de los barrios”, dijo Herrera. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias