Actualizado hace: 937 días 18 horas 57 minutos
Recuperación
Schumacher sale del coma

Michael Schumacher, hospitalizado en Francia desde el pasado 29 de diciembre tras sufrir un accidente de esquí, salió ayer delcoma y abandonó el hospital universitario de Grenoble para proseguir su “larga fase” de recuperación, anunció un portavoz de la familia.

Martes 17 Junio 2014 | 04:00

Sabine Kehm, asistente de “Schumi”, agradeció en un comunicado el tratamiento recibido por parte de los médicos, enfermeras y terapeutas de ese centro hospitalario, y destacó que han hecho “un excelente trabajo en estos primeros meses”.
La portavoz no ofreció nuevos detalles sobre el estado del séptuple campeón de Fórmula Uno, que sufrió un accidente de esquí en una pista no balizada de la estación de Méribel, en los Alpes franceses, donde posee una residencia y donde practicaba este deporte junto a su hijo.
 
cambio.  Schumacher fue trasladado al hospital de Lausana, en Suiza, donde proseguirá su recuperación tras haber salido del estado de coma en el que se encontraba desde fines de diciembre, cuando sufrió el accidente.
 
MÉDICO. Según el médico Roberto Rodríguez, Schumacher quedaría con secuelas.  Señaló que el período de recuperación debe contar con una rehabilitación física y cognitiva. Debe contar con un equipo de médicos, fisioterapeutas, terapistas del lenguaje y neuropsicólogos entre otros.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias