Actualizado hace: 59 minutos
El nuevo centro comercial tendrá 200 tiendas

El centro comercial que se construye frente al hotel Oro Verde, donde estaba ubicado el coliseo Lorgio Pinargote, ya tiene nombre.

Lunes 16 Junio 2014 | 09:20

 Se llamará Mall del Pacífico, informó Ricardo Fernández, abogado de la compañía DK Management Services, empresa que brinda el servicio en gestión y operación de centros comerciales.

Con un área total de construcción de 120 mil metros cuadrados (m2), el Mall del Pacífico será uno de los cinco centros comerciales más grandes del Ecuador. 
Incluso será más grande que el San Marino Shopping de Quito, que cuenta con un área de 90 mil m2, y que uno de los Quicentros de esa misma ciudad que tiene una extensión de 93 mil m2, dijo Fernández. 
La infraestructura tendrá siete plantas distribuidas en tres subsuelos, dos plantas comerciales y dos pisos de oficinas que serán destinados en el piso 3 y 4. 
El nuevo centro comercial contará con aproximadamente 200 locales comerciales y 7 mil m2 de oficinas.  Además habrá 1.500 plazas de parqueo.
Fernández también informó que el Mall del Pacífico tendrá un patio de comidas donde se ubicarán cadenas nacionales e internacionales de comidas rápidas, como Mac Donalds, Noe sushi bar y  el Grupo KFC.  
Entre los locales que estarán en este comercial están: De Pratti, Eta Fashion, entre otros.
> Trabajo. El abogado de DK Management Services señaló que este centro comercial brindará cerca de mil plazas fijas de trabajo cuando esté funcionando y unas 1.500 durante la construcción. 
Las personas que estén interesadas en laborar en la obra deben estar pendientes en los anuncios de prensa porque en un mes se iniciará la selección de personal para que trabajen en la construcción del centro comercial, dijo Fernández.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala